Bienvenidos a un nuevo episodio del APPocalipsis. Seguimos. Como siempre os decimos, nos encanta traeros aplicaciones y juegos disponibles para vuestros dispositivos favoritos y semana a semana. Nuestro objetivo es descubrir lo mejor que tenemos en ente basto mundo del software para dispositivos de Apple.
En este sexto episodio hemos hablado sobre Fruitwatch. Cuando llega época de presentación y venta de nuevos iPhone, tanto con el iPhone 15, como este año con el 16 (sobre todo en versiones Pro), la demanda ha sido infinitamente superior a la oferta. Por tanto, mucha gente ha estado como loca buscando un iPhone 16 Pro en todos lados. Fruitwatch te permitirá hacer la búsqueda desde tu casa.
Fruitwatch y no te quedes sin tu nuevo y flamante iPhone
Como decíamos, salvo aquellos suertudos que pudieron reservar y tuvieron su iPhone desde el primer día, los posteriores compradores se han encontrado con una falta de stock importante en casi todas las Apple Store, Reseller o grandes almacenes (MediaMarkt o PC Componentes entre otros).
Fruitwatch nos permite llevar un control del stock de los diferentes dispositivos. Esto hará que cuando entre en stock el modelo que queremos, nos saltará una notificación y podremos ir como alma que lleva el diablo a la tienda para comprarlo.
Recordaros que tenéis disponible el episodio anterior donde hablamos de KilGas. Una aplicación que nos va a permitir ahorrarnos unos eurillos de nuestro bolsillo. Con ella, podremos echar un vistazo a las gasolineras de nuestro alrededor para ver los precios por litro de las mismas e ir directo a la más que nos convenga.
Os animamos a escuchar este sexto episodio del APPocalipsis, a que los compartáis con todos vuestro amigos y amigas, familiares y, en general, a toda aquella persona que creáis que le puede interesar. Porque con esto, conseguiremos llegar al mayor público posible.
Solo así, creando comunidad, conseguiremos que el proyecto siga adelante, que merezca la pena y que sigamos describiendo aplicaciones del maravillo mundo de la App Store y compañía. Bienvenidos al maravilloso mundo del software, ¡Bienvenidos al Appocalipsis!