BoostCharge de Belkin, carga inalámbrica de hasta 15 W

Como indicamos en el post de presentación del proyecto, el contenido mayoritario de esta web se centraría en el software. Pero sin lugar a duda, todo ese software si no va a acompañado de productos tangibles, su desarrollo no iría a parar a ningún sitio. Es por ello, que en estos artículos, os iremos presentando aquellos productos y/o accesorios que serán útiles en nuestro día a día. Hoy, nos vamos con la carga inalámbrica.

Comenzamos con Belkin, compañero de Apple en lo que a gama de accesorios se refiere. Si buscas algo a medio camino entre lo, usualmente caro de Apple y lo extremadamente poco fiable de marcas random que puedes comprar en otras tiendas, Belkin es, sin duda, un verdadero acierto.

Carga inalámbrica, olvídate de cables

Carga inalámbrica Belkin BoostCharge

Libérate de tener que enchufar el cable de carga a tus dispositivos. Con la BoostCharge de Belkin, simplemente posa el teléfono sobre la base y se hará la magia, potencia directa a tu dispositivo.

La base cuenta con una superficie antideslizante que hará que la sujeción sea mucho más confiable y no tengamos ningún disgusto. También tiene un sistema de luces led que te permitirá conocer el estado de la carga de forma rápida. Luz verde cuando la base carga tu dispositivo sin mayor problema, luz naranja cuando el objeto detectado es extraño para la base y luz roja que nos indica que tu dispositivo no se está cargando.

Otro punto a destacar es que la base es capaz de cargar dispositivos con fundas de hasta 3 mm. Es un alivio el no tener que andar quitando la funda protectora cada vez que queremos cargar nuestro dispositivo de forma inalámbrica. Ganamos en comodidad.

Compatibilidad universal con Qi

La base de carga se puede utilizar con cualquier dispositivo compatible con el sistema estándar de carga inalámbrica Qi. Esto nos permite usar la base de Belkin con un elevado número de dispositivos.

Cualquier dispositivo compatible con Qi podrá ser cargado a un máximo de 5 W. El máximo de carga a 15 W que puede llegar el dispositivo, está reservado a dispositivos móviles de Apple, Samsung y Google. Además, también necesitaremos el cargador de pared Quick Charge de 24 W para llegar a los 15 W de potencia de carga inalámbrica. En caso contrario, cargará a 5 W.


El contenido de la caja incluye solamente la base de carga inalámbrica, por lo que no lleva incluido ningún adaptador de corriente. Valdría con conectarlo a cualquier adaptador que tengamos por caso para llegar a los 5 W iniciales y, necesitaremos un adaptador de mayor potencia para llegar a ese pico máximo de 15 W que nos podría dar la carga.

En nuestro caso, tenemos el modelo de 10 W, y funciona a las mil maravillas. Lo tenemos en oficina, y cuando nos hace falta, nos da ese pequeño empujón de batería que luego, a final del día, se agradece.

Como siempre, si estás interesado en este producto, te invitamos a que lo adquieras a través del siguiente enlace de Amazon que os dejamos. Los enlaces de afiliados, no os suponen ningún coste adicional para vosotros. A nosotros, nos da un enorme empujón para seguir con el proyecto vivo. El contenido editorial de este proyecto no se ve ni se verá influenciada por ninguna marca y/o producto.